¡Quiere prepararse!

José Ramírez busca enfrentar a Teófimo López, cuando Josh Taylor abandone las 140 libras

El norteamericano quiere recuperarse de su última derrota y redimirse en una disputa con el oriundo de Brooklyn.
Box
martes, 1 de junio de 2021 · 16:16

El estadounidense José Ramírez, reciente derrotado por Josh Taylor, quiere su pelea ante Teófimo López en una contienda por las 140 libras, una vez que el escocés ascienda a las 147 libras y deje vacantes sus títulos. 

El objetivo próximo del británico Josh Taylor es subir a las 147 libras. Para ello, el escocés quiere enfrentar al inglés Jack Caterall para defender sus cuatro títulos de peso welter ligero y disputarse el cinturón de la OMB. Si logra consagrarse definitivamente, dejaría de lado los títulos de las 140 libras. 

Esto evita la pelea ante el norteamericano Teófimo López, que no le interesa enfrentar. En cambio, Ramírez quiere permanecer en la categoría y prepararse para una contienda con el oriundo de Brooklyn. Luego de una supuesta disputa entre ambos, José Ramírez podría enfrentarse, también, al ex campeón de la AMB Regis Prograis, ambos víctimas de Josh Taylor. 

 

José Ramírez viene de caer derrotado ante Josh Taylor por decisión de las tarjetas 114-112, el pasado 22 de mayo en el Virgin Hotels de Las Vegas. Así, el británico se convirtió en el monarca absoluto de la categoría peso welter y es el sexto boxeador de la historia en obtener los cuatro cinturones de una misma categoría. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios