¡Qué respuesta!

Josh Taylor asegura que Teófimo López no es campeón indiscutido

El escocés rechaza la afirmación de que el estadounidense es indiscutible y su justificación es que sólo tiene tres cinturones.
Box
martes, 1 de junio de 2021 · 11:14

En entrevistas pasadas, Teófimo López aseguró que Josh Taylor tiene miedo de enfrentarlo, por lo que como respuesta a ello, el pugilista escocés disparó contra él advirtiendo que no es campeón indiscutido.

Taylor, quien hace poco unificó todos los títulos de peso welter junior de la AMB, CMB, OMB y FIB, enfatizó con que López debe ganarle a Haney para ser indiscutible.

"López está diciendo que es un campeón mundial indiscutible cuando no lo es, solo tiene tres de los cinturones. Todavía tiene asuntos que ocuparse en el peso ligero, pero obviamente solo se está golpeando las encías porque quiere las grandes peleas, que es comprensible. Si eso sucede, sucede".

Taylor declaró con la cabeza puesta en los dichos de Teófimo en las entrevistas anteriores, haciendo alusión a que nunca tuvo miedo de enfrentarse ante el peso ligero.

"Felizmente tomaría la pelea y lo reduciría a su tamaño. Lo derribaría a la tierra con una explosión. Realmente creo que lo golpearía si alguna vez nos encontramos, pero no tengo ningún interés real en Teofimo López . Cómo pueden tener la audacia de decir que le tengo miedo es sólo una broma".

Finalmente, Josh sostiene que no está apresurado en alcanzar el límite de peso welter junior y no ve con malos ojos pelear en la siguiente categoría.

“También podría pasar toda mi carrera en 140 libras. No tengo prisa por subir a 147. Estoy haciendo el peso cómodamente. Pero, siendo yo, soy muy ambicioso. Ahora quiero convertirme en campeón mundial de dos pesos. Y ese sería yo realmente consolidando mi lugar en los libros de historia. Soy un luchador ambicioso y eso es lo que quiero hacer, seguir estableciendo nuevas metas".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios