¡Le tiene confianza!

Nonito Donaire asegura que Manny Pacquiao puede vencer a Errol Spence Jr.

El reciente campeón de peso gallo tuvo palabras de confianza para su colega asiático, previo a la disputa contra el norteamericano de 31 años.
Box
martes, 1 de junio de 2021 · 13:02

El filipino Nonito Donaire viene de conseguir el título del CMB de la categoría peso gallo ante el francés Nordine Oubaali. Han pasado algunos días de aquella contienda pero Donaire tuvo tiempo de elogiar a su coterráneo Manny Paquiao de cara a su enfrentamiento ante el norteamericano Errol Spence Jr. 

"Él puede hacerlo. Ese es uno de esos tipos en los que nadie creía, y cuando apareció, todos lo amaban", resaltó el reciente campeón sobre Pac-Man. Además, recordó su última contienda, donde consiguió el campeonato. "Estoy contento de haber podido hacer lo que hice allí, y estoy agradecido por el apoyo", dijo Donaire. 

Anteriormente, el filipino de 42 años tuvo un gesto similar, luego de que Nonito se consagrara campeón del título del Consejo Mundial de Boxeo. "Felicitaciones a Nonito Donaire por una gran victoria por nocaut. El campeón de peso gallo del CMB más veterano de la historia. Sigues estando a la altura de tu apodo, ¡El Flash!”, fueron las palabras que dejó Manny su colega filipino. 

Manny Pacquiao viene de una larga inactividad de dos años, luego de la victoria por el título AMB de peso welter ante invicto Keith Thurman. No se sabe cómo estará Pac-Man para el duro enfrentamiento ante el campeón vigente de peso welter de la FIB, Errol Spence Jr. El veterano quiere demostrar que sigue compitiendo allí arriba pero no la tiene para nada fácil.

 

 

El púgil de 31 años, Errol Spence Jr, es clasificado como el octavo mejor boxeador activo del mundo libra por libra según la revista The Ring. Es oriundo de Long Island, Nueva York y mide 1.77m. Posee un total positivo de 27 peleas ganadas, con 21 nocauts en su haber. Ahora, busca bajar a uno de los mejores boxeadores de la historia y demostrar su gran actualidad. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

 

 

Comentarios