¡Elogioso!

Ricky Hatton advierte sobre la inteligencia de Pacquiao frente al combate próximo contra Spence Jr

El ex campeón británico dejó palabras muy alentadoras para el filipino, de cara al enfrentamiento del 21 de agosto.
Box
martes, 1 de junio de 2021 · 12:49

El ex boxeador Ricky Hatton, de 42 años, habló sobre la pelea Manny Pacquiao- Errol Spence Jr y dejó en claro que el filipino será un rival bastante astuto y difícil de vencer. La contienda está pactada para el próximo 21 de agosto, en Las Vegas.

El británico tiene claro cómo pelea Manny, ya que supieron enfrentarse en el año 2009, cuando Pacquiao lo derrotó con un gran nocaut en dos asaltos. La pelea fue a favor del asiático y Hatton no puede creer la gran carrera que ha tenido desde aquel momento hasta la actualidad. 

Todos tienen expectativas sobre Errol Spence Jr, pero el ex campeón pone el ojo en Pac-Man. "Manny es absolutamente increíble. ¡Nunca sabré por qué quiere pelear a los 42 años contra Errol Spence Jr con todo lo que ha logrado! Cuando conocí a Manny Pacquaio, parecía ser una persona muy sensata, muy educada", declaró Ricky. 

Además, agregó: "Es una persona muy inteligente. Tradicionalmente, los boxeadores no saben cuándo terminar. No saben cuándo elegir el momento adecuado para colgar los guantes, pero te gustaría pensar que es lo suficientemente inteligente para hacerlo y el hecho de que esté aceptando esta pelea solo significa que debe sentir que todavía es capaz de mezclarlo a ese nivel". 

Manny Pacquiao tuvo su última pelea en el año 2019, cuando derrotó al invicto Keith Thurman y se quedó con el título de la categoría peso welter de la AMB. Ahora vuelve al ring, luego de una larga inactividad, para enfrentarse al campeón vigente de peso welter de la FIB y demostrar de lo que está hecho el veterano. 

"La única cosa es que va a caer absolutamente como uno de los mejores de todos los tiempos, pero no queremos que se lastime. Pero tienes que confiar en él y en el equipo que está detrás de él y asumir que son lo suficientemente inteligentes como para saber lo que están haciendo", resaltó el británico.  

"No podemos señalar la edad de Manny Pacquiao y decir que no puede hacerlo. Siempre nos preocupa que sucedan estas cosas porque a nadie le gusta ver a los peleadores por los que admiramos entrar y salir lastimados. todavía están rindiendo al más alto nivel, entonces, ¿por qué no? Pero ciertamente tendrá que mejorar su juego nuevamente contra Spence, es un gran luchador ", concretó con sus palabras el inglés.

El ex boxeador Ricky Hatton es oriundo de Stockport, Inglaterra. Tiene 42 años y supo ser cinco veces campeón en la categoría de peso wélter superligero de la IBF y la IBO. Posee un total impresionante de 46 peleas, con 43 victorias (30 KO´s) y solamente 3 derrotas. 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios