¡Atento, Canelo!

Caleb Plant asegura ser el MEJOR peleador británico por encima de Billy Joe Saunders

"Sweethands" aseguró que golpea más fuerte, es más rápido y se defiende mejor que el pugilista británico, por lo que sostiene que le presentará complicaciones a Saúl Álvarez en la contienda programada para el 18 de septiembre.
Box
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:54

Caleb Plant, quien espera un acuerdo por una pelea de unificación ante Saúl "Canelo" Álvarez, se dio el espacio para hablar sobre cómo pelea Billy Joe Saunders y marcó una distinción entre ambos, ya que aseguró ser mejor que el británico en varios aspectos.

"Sweethands" quiere enfrentarse a Canelo en una contienda que determinaría al primer campeón completamente unificado en los 37 años de historia de la división de peso súper mediano. Plant afirmó que el mexicano tendrá muchas más complicaciones si pelea contra él, que las que tuvo previamente en su lucha contra Saunders.

“Hemos escuchado a Saunders incluso, ya sabes, criticarse a sí mismo, diciendo que no entrena cuando no tiene peleas por venir y, ya sabes, que tal vez no vive el mejor estilo de vida. Y cualquiera que me conozca sabe lo en serio que me tomo mi entrenamiento. Saben lo disciplinado que soy. Saben cuánto respeto este deporte y cuánto trabajo le dedico".

Caleb, quien resaltó su profesionalismo por sobre las otras cosas, dice ser mejor que Billy en prácticamente todos los aspectos.

"Entonces, ya sabes, siento que eso marca una gran diferencia, además de que siento, ya sabes, soy mucho más rápido que Billy Joe, mi defensa es mucho mejor, golpeo más fuerte que Billy Joe, yo soy más alto que Billy Joe. Siento que la gente a veces malinterpreta que solo porque tal vez ambos tenemos un estilo hábil, piensan que peleamos de la misma manera. Pero eso no significa necesariamente que peleemos de la misma manera. Sabes, no tiene un buen jab. Quiero decir, hay una lista completa de cosas que siento que hago mejor".

Plant (21-0, 12 KOs)  y Álvarez (56-1-2, 38 KOs) tienen su duelo programado para el próximo 18 de septiembre y, salvo un empate, el ganador de la contienda se convertirá en campeón completamente unificado de las 168 libras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios