¡Se tiene fe!

Errol Spence Jr. lanza advertencia: "Noquearé a Pacquiao hacia el retiro"

El pugilista estadounidense se siente confiado de cara a su duelo contra el filipino y sostiene que se está preparando de la mejor manera.
Box
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:32

Errol Spence Jr se enfrentará ante Manny Pacquiao el próximo 21 de agosto en Las Vegas. El contendiente de 31 años confía en que noqueará al filipino y lo mandará al retiro luego de que eso suceda.

Errol (27-0, 21 KOs) tenía planeada una contienda contra Yordenis Ugas por el título mundial de peso welter de la AMB, pero todo cambió de rumbo cuando nació la posibilidad de la pelea contra Pacquiao, campeón de ocho divisiones distintas.

"Ugas estaba en juego. Si no conseguía la pelea de Pacquiao, iba a pelear con Ugas por la AMB. Ahora que obtuve la pelea de Pacquiao, la pelea de Ugas está en un segundo plano".

Spence, campeón de peso welter del CMB y la FIB, afirmó que está entrenando de la mejor manera posible y asegura que podrá vencer a Pacquiao (62-7-2, 39 KOs). Además, bromeó con el posible futuro político de Manny en Filipinas.

“Estoy preparando mi cuerpo para entrar en el modo de campo de entrenamiento y hacer lo mejor que pueda, para ponerme en la mejor forma que pueda, y ser lo más fuerte que pueda, para noquear a Manny Pacquiao y enviarlo al retiro. Creo que se va a convertir en presidente de Filipinas, o algo así".

“Espero el mismo Manny Pacquiao que tenemos cada vez. Él vendrá a pelear y yo definitivamente vendré a pelear. Seré mucho más fuerte y físicamente mejor que mi pelea anterior. Si [Pacquiao está] mirando [la cinta de la pelea de García], debería estar viendo la pelea de Chris Algieri, Lamont Peterson y Kell Brook. Si está mirando la última pelea en busca de debilidad, tendrá problemas".

La última vez que Pacquiao se subió a un ring fue en la pelea ante Keith Thuman el 20 de julio de 2019, donde el boxeador de 42 años consiguió un triunfo por decisión dividida. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios