¡Artillería pesada!

Luis "King Kong" Ortiz criticó a Andy Ruiz por no querer enfrentarlo: “Es un llorón”

El boxeador cubano descargó toda su furia con el estadounidense de ascendencia mexicana y lo tildó de ser un mediocre por elegir a otro rival en lugar de él.
Box
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:52

Andy Ruiz volvió a los entrenamientos en su gimnasio particular, luego de vencer a Chris Arreola en su última contienda oficial. Dicha combate dejó mucho que desear luego de que el boxeador de ascendencia mexicana haya logrado el triunfo solo por puntos ante su compatriota, terminando de dañar la imagen que venía trayendo en el último tiempo.

Ahora, Luis "King Kong" Ortiz descargó toda su furia con el estadounidense y lo tildó de ser un mediocre por elegir a otro rival en lugar de él.

“Andy Ruiz dice que no está preparado para pelear con Luis Ortiz, pero sí para enfrentar a Anthony Joshua. Es un descaro, es un gordo mamón, no me gusta ofender, pero es un llorón”.

Esta situación se debe a que Andy Ruiz no lo quiere enfrentar al luchador cubano debido a que no se encuentra listo para la pelea con él, pero si contra Anthony Joshua.

“Toda esa gente que quiere dinero fácil, ya no como antes que el campeón peleaba con el más fuerte de la división. Eso es lo que está pasando ahora".

Ruiz dijo en varias oportunidades que estaba listo para medirse ante Luis Ortiz, quien muchas veces reveló que no le atraía enfrentarlo. Sin embargo, ahora se dio vuelta el asunto y parece que el cubano aceptó la propuesta, pero esta vez el californiano dijo que no.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios