¡Ha vuelto!

Ryan García está de REGRESO y afirma que va por todo

El estadounidense de ascendencia mexicana confirmó que está de vuelta y que tiene "hambre de gloria", luego de haber estado inactivo por tener problemas de depresión.
Box
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:49

Ryan García consiguió el título mundial interino ligero del CMB luego de vencer a  Luke Campbell, pero tiempo después se bajó de su defensa por el campeonato tras confirmar que sufría de depresión. Después de unas semanas, el boxeador estadounidense oficializó su regreso a la actividad debido a que superó los problemas de salud mental.

El joven contendiente de 22 años cerró sus redes sociales por tres semanas y nadie sabía nada de él. Luego de ese lapso, el estadounidense confirmó estar con problemas de ansiedad y depresión, lo que lo llevó a alejarse de su primera defensa mundialista para recuperarse.

García se mostró preparándose físicamente en una publicación de Instagram, en lo que significa su regreso a los entrenamientos luego de haber atravesado un momento difícil.

"Pase lo que pase, puedo pelear y entro allí para dar la mejor pelea para el mundo mirando. Me convierto en otra persona en el ring y me gusta más. Sé que mis problemas se hicieron públicos, pero sigo siendo un luchador".

 

 

"Más hambriento que nunca, el boxeo es mi vida y estoy listo para pelear, los amo por apoyarme en este momento extraño, pero estoy listo para comenzar a entrenar y darles el valor de su dinero".

Ryan iba a defender el cetro ante Javier Fortuna el 9 de julio, pero debido a estos problemas la pelea quedó inconclusa. Ahora, García se entrena nuevamente para recuperar su lugar en el boxeo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

 

Comentarios