¡Gran presentación!

Con violenta victoria, la ex boxeadora Claressa Shields debuta en MMA

En su primera pelea, la campeona unificada de boxeo en dos divisiones venció a Brittney Elkin en el tercer round por nocaut técnico.
Box
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:21

Claressa Shields, ex boxeadora campeona en dos divisiones distintas, debutó en las MMA en la noche del jueves, venció a Brittney Elkin en el tercer asalto por nocaut técnico y tuvo una presentación soñada.

En su palmarés, la estadounidense acumula 2 medallas olímpicas de oro, las cual consiguió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, respectivamente. Además, Claressa es campeona de boxeo en dos divisiones distintas; peso medio y superwelter.

En octubre del año pasado, Shields sorprendió a los aficionados cuando declaró que iba a migrar a las artes marciales mixtas y así fue. La ex boxeadora hizo su estreno en la Professional Fighters League frente a Brittney Elkin en Nueva Jersey y consiguió su primer triunfo en esta disciplina.

Si bien el comienzo de la pelea fue difícil para la contendiente de 26 años, logró recomponerse en el tercer round y dominar a su rival, a tal punto que el árbitro finalizó la pelea debido a los incansables golpes de Claressa hacia Elkin en el suelo, por lo que Shields resultó ganadora del combate por TKO.

SUCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

 

Comentarios