¡Con todo!

Kamil Szeremeta lanza ADVERTENCIA contra Jaume Munguia: "Le daré una gran sorpresa"

El boxeador polaco asegura que se estuvo preparando y que no va a dejar pasar de largo una situación como esta.
Box
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:51

Kamil Szeremeta (21-1, 5 KOs) peleará contra Jaime Munguia (36-0, 29 KOs) el próximo 19 de junio por el campeonato intercontinental de peso mediano de la OMB, en un combate de 12 asaltos. El polaco aseguró que le dará una gran sorpresa al pugilista mexicano.

En un principio, Maciej Sulecki iba a ser el rival de Jaime el 24 de abril, pero abandonó debido a una lesión en el codo. Luego, se presentó a D’Mitrius Ballard como nuevo contrincante para el mexicano para el 19 de junio, pero también termino bajándose de la pelea debido a que se lesionó.

Finalmente, fue Szeremeta quien ocupó el lugar de estos dos boxeadores y será quien se enfrente ante Munguia la próxima semana, en el Don Haskins Centerv. El polaco se mostró ansioso por el combate y aseguró dar la sorpresa contra el mexicano.

"Estoy encantado de regresar en una pelea tan importante contra Jaime Munguia. Entiendo la situación. La noche de la pelea está a menos de dos semanas. Sin embargo, me he estado preparando para una oportunidad como esta y me aseguraré de aprovecharla. Este 19 de junio marcaré la sorpresa contra Munguia”

Jaime, por el otro lado, declaró que para él ya es una costumbre el cambio de rival, pero que no es igual a las otras veces porque la situación de ahora requiere una mejor preparación.

"Tengo mucha experiencia en lo que respecta a los cambios de oponente. Obviamente, es diferente a este nivel porque la preparación es más fuerte y más estratégica. Sin embargo, me lo tomo con mucha calma y vamos a hacer los ajustes necesarios para irnos con la mano levantada en ivctory el 19 de junio ”.

El presidente de Golden Boy, Oscar de la Hoya, admitió que admira la tranquilidad de Munguia de cara a la contienda ante Kamil luego de tantas idas y vueltas. Además, confía en que el mexicano se merece una oportunidad para pelear por el título.

"Me quito el sombrero ante Jaime Munguia porque se ha mantenido tranquilo y concentrado en su pelea del 19 de junio a pesar de tantos cambios. Estoy seguro de que hará todos los cambios y ajustes necesarios para irse con la mano levantada en señal de victoria. Kamil Szeremeta es el desafío perfecto para mostrarle al mundo por qué se merece una oportunidad de título mundial".

La pelea se llevará a cabo el sábado 19 de junio en el Don Haskins Center de la Universidad de Texas en El Paso y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN en todo el mundo, excepto en México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

 

Comentarios