¡Está ansioso por el combate!

Shakur Stevenson le mandó un mensaje a Óscar Valdez: ¿Qué estamos esperando para pelear?

El estadounidense retó al pugilista mexicano a tener una contienda y asegura que sería el mejor combate de las 130 libras.
Box
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:28

Shakur Stevenson le envió un mensaje a Óscar Valdez para que se enfrenten en las 130 libras, pero antes de que esta pelea suceda, el estadounidense debe medirse mañana ante el sudafricano Jeremiah Nakathila por el título interino vacante de peso superpluma de la OMB.

Stevenson se encuentra listo para una pelea por el título mundial, y su deseo es que Valdez sea su contrincante luego de enfrentarse a Jeremiah, debido a que considera que sería una gran pelea.

 "Quiero a Oscar Valdez después. Nada más. Esa es la gran pelea. Esa es la pelea que los fanáticos quieren ver. Hay que hacer que suceda".

 

Valdez y yo somos la pelea más grande que hay con 130. Es un joven león hambriento, invicto. Soy un joven león hambriento, también invicto, nunca he perdido antes. Él está en su mejor momento. Estoy avanzando a mi mejor momento. Siento que eso tiene que ser lo próximo. Ha pasado mucho tiempo.

Por un lado, Shakur se encuentra invicto hace 15 peleas, de las cuales 8 han sido victorias por nocaut. En su última contienda, derrotó a Toka Kahn Clary por decisión unánime. El estadounidense reclamó sobre por qué no se está presionando por la pelea ante Oscar como si se ha hecho con otros casos.

Estoy tratando de ser paciente, mantener la mente en orden. Pero se vuelve un poco frustrante porque constantemente dices, 'Valdez, Valdez'. ¿Por qué Top Rank no está presionando por Valdez-Stevenson como presionaron por Teófimo-Lomachenko? Es mi turno. Cuando Valdez esté listo para pelear, yo estoy listo para pelear. Él no tiene una pelea ahora mismo. Él no tiene nada en el camino para impedir nuestra pelea, así que tiene que suceder a continuación. Voy a ir a Top Rank, lo voy a llamar".

Por la otra parte, Valdéz viene de vencer a Miguel Berchelt tras noquearlo en el décimo round y se encuentra con un récord de 29-0 (23 KOs). Fue la tercera contienda en peso súper pluma y, tras la seis defensas existosas, el mexicano subió en noviembre del 2019 a las 130 libras. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios