¡Entre ceja y ceja!

Óscar de la Hoya buscaría REVANCHA ante Floyd Mayweather

El ex boxeador continúa con sus declaraciones fuera de lugar y ahora apuntó contra el histórico peleador estadounidense e hizo referencia sobre una hipotética contienda ante él.
Box
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:57

Óscar de la Hoya se encuentra muy activo en sus redes sociales y en los últimos días ha estado generando conflicto con los boxeadores más importantes del momento. En un primer momento fue el turno de Saúl “Canelo” Álvarez, quien el ex boxeador lo criticó y aseguró que lo iba a dejar inconsciente. Ahora, el promotor de Golden Boy Promotion se encargó de dejarle un mensaje a Floyd Mayweather.

El ex campeón mundial llevó a cabo un Instagram Live con Ryan Kavanaugh, promotor de Triller, y le reveló que tiene todas las intenciones de una revancha frente al el histórico peleador estadounidense.

“Dame dos peleas y después verás, puedo gritar por Mayweather. En una maldita pelea real, hermano. Esto no es una exhibición. Voy a gritar por, lo verás. Lo haremos esto en Triller”.

Unos de los principales objetivos que tiene Óscar de la Hoya es volver al ring para poder posicionarse en el nuevo negocio del boxeo, el cual se basa en las exhibiciones de las leyendas del deporte de contacto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios