¡Calentó el ambiente!

Anthony Joshua cargó contra Deontay Wilder: "Muchos estamos esperando para patearle el trasero"

El actual campeón de peso pesado se sumó al debate sobre la pelea de trilogía entre Tyson Fury y el estadounidense y aseguró que éste último no es un rival de élite.
Box
martes, 22 de junio de 2021 · 17:35

Anthony Joshua, actual campeón de peso pesado de la FIB, la AMB y la OMB, declaró que Deontay Wilder no es un peleador de élite en su división. Además, resaltó que él y otros boxeadores más están esperando para "patearle el trasero" al estadounidense.

Deontay consiguió la primera derrota y el primer empate de su carrera frente a Tyson Fury en el primer y segundo combate frente a él, respectivamente. El próximo 24 de julio se realizará la pelea de trilogía entre estos dos pugilistas y Joshua arremetió contra Wilder diciendo que no es un boxeador completo.

"No es un luchador de élite, en mi opinión. Es bueno. Son los pesos pesados, por lo que siempre saben que un golpe puede cambiar el curso de una pelea. Pero nunca he visto en la división de peso pesado a un peleador ir a la guerra con una sola arma, que es lo que dicen su mano derecha".

Anthony sostuvo que él junto con otros boxeadores están esperando la oportunidad de enfrentarse frente a Deontay para darle una paliza. Además, hace una semana, Wilder había dicho que derrotaría fácilmente a Joshua en una posible pelea de unificación, por lo que éste se tomó el tiempo de responderle al estadounidense.

¿Cuándo llegas al nivel superior? Créame, eso no dura más. Eso no funciona. Como hemos visto ahora con ciertas peleas de luchadores de élite, él lucha en el nivel superior, y hay un muchos más de nosotros esperando esa oportunidad también para patearle el trasero ".

De cara a las próximas peleas, a Anthony se le acerca el duelo frente al ucraniano Oleksandr Usyk  para hacer una defensa obligatoria de los cinturones de la AMB, la OMB y la FIB el 25 de septiembre. Por el otro lado, Deontay tiene el ya mencionado compromiso frente a Tyson Fury por el cetro del CMB el próximo mes.

Quienes resulten ganadores de sus respectivas peleas, se enfrentarán entre sí en una contienda de unificación completa de los cuatro títulos de la división.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios