¡Arma las maletas!

Errol Spence Jr insinuó que pasará a las 154 libras ¿Terence Crawford en la mira?

El boxeador estadounidense está próximo a realizar un cambio de peso y aseguró que solo le quedan dos peleas más en 147.
Box
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:40

Errol Spence Jr quiere concretar la tan ansiada pelea frente a Terence Crawford luego de medirse ante Manny Pacquiao, pero si esta contienda no puede llegar a ser posible, el estadounidense hará un cambio de división y entrará a las 154 libras.

El boxeador aclaró que en las 154 podrá ser mucho más fuerte y lanzar más golpes, por lo que justifica de esa manera su decisión de cambiarse de peso luego de la posible pelea ante Terence.

A los 154, definitivamente seré más fuerte. Probablemente lanzaré 1.300 golpes por pelea en 154. Seré mucho más agudo y fuerte en 154. Hacer [147] es muy desafiante. Tengo que mantenerme concentrado. De hecho, estoy buscando a un dietista para asegurarme de que estoy perdiendo peso de la manera correcta y aún me mantengo fuerte ".

 

 

Además, Errol comentó que es un factor clave permanecer en el gimnasio por un tiempo con el objetivo de poder llegar al límite del peso welter.

“Les das a los muchachos mucho tiempo libre y mucho dinero y sin hacer demasiado, voy a explotar. El tiempo y el dinero son una receta para el desastre. Necesito una razón para quedarme en el gimnasio. Ahora es el momento de hacer lo que tengo que hacer y lograr"

Spence está buscando la pelea ante Crawford desde hace tiempo, pero si no puede llegar a concretarse, el estadounidense realizará el cambio de peso para entrar a la otra categoría. Es decir que si se realiza la contienda, a Errol le quedarían solo dos peleas en las 147 libras, de lo contrario, solo la pelea ante Manny.

"Lo más probable es que tenga dos peleas más en 147. Voy a cruzar la calle [a Top Rank] para ver de qué están hablando [para una posible pelea de Crawford]. Si no están hablando de nada, voy a subir a la 154. Después de la pelea de Pacman, espero que podamos hacer que algo suceda".

El boxeador, actual campeón del CMB y la FIB se prepara para su próxima contienda el 21 de agosto ante el legendario luchador filipino, Manny Pacquiao, en el evento PPV de FOX Sports en Las Vegas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios