¡No le da tregua!

Caleb Plant volvió a declarar en contra de Canelo Álvarez: “Hizo cosas que yo ya sabía qué hacía”

El boxeador estadounidense atacó nuevamente al peleador mexicano y se refirió a su última pelea ante Billy Joe Saunders.
Box
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:20

Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra atravesando un presente soñado en su carrera profesional. El boxeador nativo de Guadalajara viene de vencer al inglés Billy Joe Saunders por KO técnico y de lograr la unificación de los títulos mundiales súper mediano AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine.

A raíz de su buen andar en las competencias oficiales, el peleador mexicano es pretendido por muchos rivales que tienen en mente derrotarlo. Uno de ellos es Caleb Plant, quien busca un combate frente a Canelo desde el mes de septiembre.

El estadounidense ha sido muy crítico a la hora de hablar de Álvarez y se refirió a la última contienda del mexicano frente a Billy Joe Saunders.

“Hizo cosas que yo ya sabía qué hacía. Esa pelea no cambió mi mente de ninguna manera. No voy a renunciar a mi plan de pelea. Sé que cuando peleemos, seré yo quien levante la mano”.

Además, Caleb Plant reveló que el combate estaba abierto porque el británico estaba conectando golpes claros para alcanzar en las tarjetas a Canelo Álvarez.

“Al final, tenía 5 rounds (para Canelo), contra 3 (para Saunders), lo cual no era un mal lugar para estar hasta que (Saunders) fue detenido, estando a un round de estar empatados”.

Si bien aún no hay nada oficial, todo parece indicar que la contienda entre el estadounidense y el mexicano se llevará a cabo en los próximos meses.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios