¡Tiene a su preferido!

Floyd Mayweather revela su FAVORITO entre Manny Pacquiao vs Errol Spence Jr.

El boxeador invicto aseguró que quiere ver ganar al estadounidense en la pelea que se llevará a cabo en el Estado de Las Vegas.
Box
viernes, 4 de junio de 2021 · 22:10

Manny Pacquiao y Errol Spence Jr se enfrentarán el 21 de agosto en Las Vegas, Nevada en un combate unificatorio en el peso welter. El invicto Floyd Mayweather habló sobre la contienda y aclaró que quiere ver ganar a "The Truth".

La leyenda estadounidense enfatizó en que quiere que le vaya bien a ambos boxeadores, pero tiene el deseo de que el vencedor de la contienda sea su compatriota.

“Les deseo lo mejor a los dos, pero Errol Spence, quiero verlo ganar. Estoy apoyando a Errol Spence para que gane. Absolutamente, es mi gente, voy a empujar a mi gente primero. Así como Filipinas apoyará a su hombre Pacquiao. Soy un americano y voy a apoyar a mi gente primero”.

Floyd, quien está haciendo la campaña publicitaria de su pelea de exhibición ante Logan Paul, aclaró que participará de esta contienda por el simple de que quiere hacerlo. A contra cara, asegura que la pelea entre Pacquiao y Spence Jr es algo más importante y el filipino deberá tomárselo como tal.

Estoy haciendo esto porque quiero hacerlo. Me estoy divirtiendo, pero no lo tengo que hacer. Manny Pacquiao tiene necesidad de pelear”.

Manny estará volviendo al ring luego de casi dos años de inactividad, mientras que Errol Spence es campeón de peso welter de la FIB y el CMB, con una racha de 27 peleas invicto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

 

 

Comentarios