¡Sigue la discusión!

Deontay Wilder asegura que los guantes de Tyson Fury fueron manipulados

El estadounidense afirmó que el pugilista británico hizo trampa en el segundo enfrentamiento entre ambos.
Box
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:25

La pelea de trilogía entre Deontay Wilder y Tyson Fury está pactada para el 24 de julio en Las Vegas. Si bien falta poco más de un mes, el estadounidense sigue sosteniendo en que el británico hizo trampa en la pelea anterior y que sus guantes fueron manipulados.

Wilder cuenta con una marca de 42-1-1, siendo Fury el artífice de la única derrota de su carrera. "The Bronze Bomber", aún con rencor del combate anterior, sigue confiando en que "Gispy King" no tuvo una pelea limpia.

 “Cuando les preguntas por los guantes, dicen: 'Bueno, no lo hice, uh, uh'. No puedes no ver eso. Los guantes no se doblan a menos que tenga doble articulación o algo así. ¿Cómo diablos se dobla en un ángulo de 90 grados? Tampoco tiene espacio suelto en él. Es imposible que eso suceda. Además de todas las demás cosas ".

Deontay hace hincapié en todos los antecedentes de Tyson a la hora de las peleas, por lo que justifica todos sus dichos con las causas penales que ha acumulado el británico a lo largo de su carrera.

"Tiene que seguir el ritmo ahora", dijo Wilder. “¡Tiene que hacer lo mismo que hizo por segunda vez! Sabemos que estará bajo el microscopio. Tiene antecedentes penales por hacer trampa y abusar de las drogas. ¿Pero estás hablando de un tipo como yo que no tiene antecedentes penales, que solo tiene poder puro y estoy mintiendo? ¿Y tienes un tipo que miente pero dice la verdad?".

Si el estadounidense gana este tercer combate ante Tyson, buscará enfrentarse ante Antony Joshua, vigente campeón de la FIB, AMB y OMB, para poder unificar los títulos de peso pesado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios