¡Va por la hazaña!

Dervin Colina asegura que va a complicar a Badou Jack

El boxeador venezolano quiere ganar la pelea y afirma que hará todo lo posible para hacérsela difícil al pugilista sueco.
Box
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:24

Dervin Colina enfrentará esta noche a Badou Jack en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens. El venezolano, que está en reemplazo de Jean Pascal, aseguró que tiene muchas armas que el sueco no conoce y va a tratar de hacer una pelea complicada.

Colina (15-0, 13 KOs) estaba entrenando para una pelea ante Vaughn Alexander el 11 de junio, pero su rumbo cambió por completo cuando Jack se quedó sin contrincante luego de que Pascar diera positivo de cuatro sustancias prohibidas. Es por ello que Dervin, en busca de una noche soñada, enfrentará al sueco en el evento co-estelar.

"Quiero ganar esta pelea no solo por mí, sino más por mi familia, que me ha apoyado desde que era muy, muy joven. Vengo con todo para ganar esta pelea porque sé que las oportunidades son grandes después de ganar esta pelea. Llevará mi vida y la de mi familia al siguiente nivel. Entonces, voy a dejarlo todo y dar toda mi vida en el ring si tengo que hacerlo, para obtener la victoria".

El peleador venezolano confía en si mismo y cree que hará que sea una pelea complicada para Jack, excampeón mundial supermediano del CMB de 2015 a 2017 y semipesado de la AMB en 2017.

"No sé si Badou Jack realmente me está subestimando o no. Espero que me esté subestimando porque tengo muchas armas que Badou Jack realmente no conoce. Pero creo, en mi corazón, que voy a hacer de esta una pelea realmente complicada para él".

Jack vs Colina es el evento co-estelar de Showtime Pay-Per-View que se transmitirá antes de que Mayweather y Paul se enfrenten en la pelea principal, una exhibición de ocho rondas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios