¿Un nuevo desafío?

Badou Jack evalúa subir a peso crucero ¿conseguirá ser campeón en tres categorías distintas?

El boxeador sueco quiere coronarse campeón de tres divisiones y no ve con malos ojos pasar a la siguiente división. Además, habló de su pelea contra Dervin Colina.
Box
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:54

Luego de haber derrotado a Dervin Colina en el cuarto round de la pelea del evento co-estelar de anoche, el boxeador de peso pesado, Badou Jack, comenzó a evaluar si subir a peso crucero. El motivo se debe a que el pugilista sueco quiere proclamarse campeón de tres categorías distintas.

Jack ya había sido campeón mundial en peso súper mediano y semipesado, por lo que ahora quiere cumplir su objetivo y tiene la vista puesta en el peso crucero.

Mi objetivo es convertirme en campeón mundial de tres divisiones. Camino muy pesado. Estoy a punto de cumplir 38 años este año y no me gusta bajar de peso, así que me uniré a mi equipo y veré qué sigue".

En tanto a su combate co-estelar contra el venezolano, Badou comentó que su rival estaba aguantando de más, luego de que lo derribara tres veces.

“El plan de juego era simplemente superarlo. Todo lo demás vendrá. Definitivamente, golpea el cuerpo. Era un poco blando en el cuerpo pero tenle respeto. Salió con poca antelación. Se suponía que iba a pelear la semana que viene, pero este es un nivel diferente".

Si bien definió la contienda contra Dervin con un nocaut técnico en el cuarto round, el peleador sueco aseguró que hizo mejores peleas que las de anoche, como por ejemplo, cuando tiene peleas de clase mundial.

“Estaba tratando de aguantar mucho y sobrevivir. Lucho mejor cuando lucho contra mejores oponentes. Fui un poco descuidado. Las peleas de clase mundial son cuando me desempeño mejor".

A Jack le resulta cada vez más difícil alcanzar el límite de división de las 175 libras, e ir a crucero es uno de los mayores saltos de peso en el boxeo, ya que la división tiene un límite de 200 libras y eso es a lo que apunta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

 

Comentarios