¿Será la vencida?

Floyd Mayweather anuncia su RETIRO del boxeo

El estadounidense confirmó su salida del pugilismo tras la exhibición del domingo por la noche ante Logan Paul.
Box
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:19

Floyd Mayweather anunció nuevamente su retiro del boxeo, tras haber retornado para una exhibición ante el youtuber Logan Paul. El invicto y múltiple excampeón mundial retornó anoche al ring a los 44 años para medirse a 8 rounds con una estrella de YouTube, en un show sin jurados en el Hard Rock Stadium, de Miami. Luego, anunció una vez más, su retiro.

 

"¿Regresaré? Absolutamente no", manifestó Mayweather Jr tras el combate, y añadió: “Me he retirado del deporte del boxeo. Probablemente no vuelva a dar una exhibición. Si hubiera peleado más, no hubiera durado ocho rounds".

 

 

En tanto, para concluir, agradeció los logros que obtuvo sobre el cuatrilátero: "Soy bendecido de haber construido un legado y construir una fortuna de ello".

 

 

Floyd Mayweather Jr y Logan Paul llevaron adelante la exhibición el paso domingo por la noche. La misma no tuvo jurados y por lo tanto no se declaró un vencedor.

Tras su retiro del boxeo profesional, con una marca de 50-0-0 con 27 KO, Floyd realizó dos combates, el supermillonario choque con la estrella de la UFC Conor McGregor, a quien noqueó técnicamente en 10 rounds, en agosto de 2017 y otro ante el kickboxer Tenshin Nasukawa, a quien noqueó rápidamente en diciembre de 2018.

 

 

La necesidad de ser nuevamente noticia más que la bolsa garantizada de 50 millones de dólares, fue la principal causa por la que Mayweather afrontó este combate a una edad tan avanzada para un pugilista, ya que los 1.200.000.000 de la moneda estadounidense que el nacido en Grands Rapid, Michigan, aduce poseer, no lo movilizan en la faz económica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

 

 

Comentarios