¡Quiere una chance!

Jean Carlos Torres busca una oportunidad para pelear por los títulos de su categoría

El puertorriqueño expresó su deseo de disputa por un título, además de una revancha entre Josh Taylor y José Ramírez.
Box
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:52

El mes pasado, el escocés Josh Taylor y el norteamericano José Ramírez se enfrentaron en una contienda apasionante, donde el británico salió victorioso luego de la decisión de las tarjetas (114-112). El puertorriqueño Jean Carlos Torres (18-0) declaró con respecto a aquella disputa y ante una oportunidad de pelear por los títulos. 

“Los momentos en los que Ramírez fue descuidado, Taylor se aprovechó y lo lastimó. Tengo mucho respeto por ambos peleadores, pero quiero mi oportunidad en uno de esos títulos. Sin embargo, si tienen una revancha, creo que Ramírez vencería a Taylor ”, resaltó el pugilista.

“Fue una pelea muy competitiva. Antes de la pelea dije que era una pelea 50-50 y que el peleador que comete un error lo pagaría y eso es lo que pasó, pero hay que darle crédito a Ramírez. Es un guerrero y aunque todo iba en su contra, lo dio todo y se quedó corto", agregó Jean Carlos Torres.

Luego de aquella conquista, Taylor se adueñó de los cuatro títulos de las principales organizaciones del boxeo: CMB, AMB, OMB y FIB, convirtiéndose en el primer escocés en lograrlo. Ahora surgieron varias propuestas para una próxima contienda con la posibilidad de ascender a la categoría de peso welter, dejando vacantes sus títulos de la división de peso súper ligero. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios