¡Tiene a su favorito!

Paulie Malignaggi confía en que Tyson Fury derrotará a Deontay Wilder

El ex campeón de dos divisiones cree que el británico va "a demoler" al estadounidense en su pelea de trilogía.
Box
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:50

Tyson Fury y Deontay Wilder se enfrentarán el próximo 24 de julio en Las Vegas, en lo que será su pelea de trilogía. Tras esto, Paulie Malignaggi declaró que el estadounidense recibirá una paliza por segunda vez, haciendo alusión a que el británico fue el vencedor en el segundo combate entre ambos.

El ex campeón de dos divisiones apoya a Fury y espera a que el británico destroce a Wilder en esta tercera pelea.

Creo que Wilder va a quedar absolutamente destrozado en la pelea. Creo que lo van a fumar hasta que nunca volverá a ser el mismo porque recibió una mala paliza la segunda vez ”

Pese al favoritismo por Fury, Paulie Malignaggi, afirmó que Deontay tiene que estar loco para pelear nuevamente contra Tyson y, de ser así, llega con la mentalidad adecuada a esta nueva contienda.

“Creo que Wilder tiene el enfoque correcto. Tienes que tener esto como un enfoque de negación si vas a tomar esta pelea. Tienes que convencerte de que fue culpa de todos los demás y que Fury hizo trampa. Tienes que convencerte de todas estas cosas de que la gente no te tomará en serio, pero tienes que hacerlo para ponerte mentalmente en la mejor posición de que vas a ganar la pelea. Dije eso y no tengo ningún problema con eso. Si Wilder va a estar lo suficientemente loco como para tomar esta pelea nuevamente, creo que tiene el enfoque mental correcto ".

Además, Paulie dijo que Deontay no sabe pelear y que el resultado de la última pelea no va a cambiar si el estadounidense sigue combatiendo a la defensiva, haciendo alusión a que los movimientos de "The Bronze Bomber" no son suficientes para derrotar a Gipsy King

“La primera vez, pensé que Fury lo superó en puntos. La segunda vez, recibió una mala paliza, y eso generalmente cambiará a muchos muchachos en general. Si vas a volver a pedir ese tipo de golpizas, no veo a dónde se dirige. Aquí está la cosa. Wilder no sabe cómo luchar yendo hacia atrás. No vas a descubrir cómo luchar yendo hacia atrás.

Por tercera vez, ambos boxeadores se verán las caras en el ring. En el primer combate, el resultado fue un empate, mientras que en el segundo, fue victoria para Tyson Fury. Todo podría cambiar el próximo 24 de julio en la contienda de trilogía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios