¡Sin pelos en la lengua!

Mike Tyson atacó a Mayweather y le sugirió que busque mejores rivales: ¿Pacquiao en la mira?

El histórico boxeador dio su opinión sobre la contienda que realizó el estadounidense frente a Logan Paul y le brindó un consejo si es que tiene intenciones de seguir peleando.
Box
martes, 8 de junio de 2021 · 13:41

La contienda que llevaron a cabo Floyd Mayweather vs Logan Paul se encuentra en el ojo de la tormenta. Las críticas sobre el espectáculo, que tuvo lugar el pasado domingo en el Hard Rock Stadium, no se hicieron esperar y varios especialista han dado su opinión al respecto.

Una de las figuras que dio a conocer su punto de vista fue Mike Tyson. El histórico boxeador se refirió a la contienda que realizó el estadounidense frente al youtuber y le sugirió que busque mejores rivales.

“Creo que Floyd debería seguir en el juego, pero no pienso que deba pelear contra un maldito peso crucero. Creo que debería seguir luchando contra los chicos de su propio peso. ¿Qué diablos está haciendo? Que luche contra Pacquiao de nuevo o algo así si quiere estar en forma”.

Además, Tyson realizó un análisis en profundidad de la pelea y le reveló cual hubiera sido el plan perfecto para noquear a Logan Paul.

“Ahora que lo pienso ahora, Floyd debería haber hecho que Paul perdiera mucho peso. Me sorprendió que no lo hiciera. Alguien inteligente lo habría hecho sufrir, lo habría matado de hambre. Creo que el peso hizo que fuera más difícil de lo que Floyd anticipó”.

Manny Pacquiao, por su parte, por el momento no se encuentra disponible ya que ha anunciado que peleará ante Erroll Spence Jr, el próximo 21 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios