¡Un milagro!

La trágica historia de Prichard Colón a 6 años de la pelea que lo dejó en coma

El ex boxeador estadounidense de raíces puertorriqueñas aún continúa luchando con su estado de salud y público un video celebrando su cumpleaños.
Box
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:35

Prichard Colón marcó un antes y un después en la historia del boxeo, luego de que un golpe ilegal  lo dejara casi en estado vegetativo hace más de cinco años. El peleador norteamericano ha dado grandes pasos de recuperación tras el suceso trágico que ocurrió el 17 de octubre de 2015 en Fairfax, Virginia, en una pelea ante el invicto Terrel Williams.

El luchador de raíces puertorriqueñas se encuentra en constante evolución y cada vez su estado de salud es más alentador. La propia madre del peleador, Nieves Colón, publicó un video donde se puede apreciar a Colón festejando su cumpleaños número 28 y se lo vio agradecimiento a Dios por su recuperación en el día a día.

“Estamos bien, estamos vivos y estamos dando gracias a Dios. Es difícil acostumbrarse a esta realidad, pero lo lindo es que él está aquí. Es un milagro desde el día uno. Los médicos decían que él no podría salir de su condición (vegetativa), pero él está saliendo y entiende ambos lenguajes (inglés y español)” declaró la progenitora de Prichard.

Colón, antes de lo ocurrido con Williams, poseía un récord de 16-0 y se lo catalogaba como una de las grandes promesas a futuro en el mundo del boxeo.

Si bien aún falta mucho para estar en óptimas condiciones, es un milagro que Prichard Colón pueda incluso hablar. Sin embargo, todo el avance que ha tenido en su cuerpo en gracias al apoyo incondicional de su familia.

 SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios