¡Busca sacarlo del retiro!

De La Hoya quiere una revancha con Floyd Mayweather luego de su pelea contra Belfort

Golden Boy tiene en mente volver con todo al ring y piensa también en Anderson Silva y Floyd Mayweather.
Box
jueves, 1 de julio de 2021 · 15:11

El próximo 11 de septiembre, Óscar De La Hoya se enfrentará en una pelea de exhibición ante el ex luchador de UFC, Vitor Belfort. Será un pago por evento de Triller Fight Club a 10 asaltos en Las Vegas. Mientras tanto, tiene en mente otras contiendas luego de su pelea con el brasileño, como por ejemplo revancha con Floyd "Money" Mayweather.

“Si paso a Belfort y luego vuelvo en noviembre tal vez desafíe a Anderson Silva. Y luego, desafíe a Floyd Mayweather Jr. Todo se trata de dinero para él, así que ¿por qué no? Creo que puede ganar mucho dinero en esa pelea. Sí, eso creo. Le gané la primera vez. Digámoslo de esa manera. Esa es su motivación. Creo que podemos superar a Conor McGregor. Será enorme, solo por la rivalidad que hemos tenido a lo largo de los años y el hecho de que la gente sabrá que será una pelea real", destacó Golden Boy. 

Además agregó: "Lo convertiremos en un evento. Triller sabe cómo organizar eventos. La tarjeta se apilará. Será absurdo. Los videos de entrenamiento que he estado compartiendo no son nada, son solo pequeños avances. Me siento bien, hombre. Me siento muy bien. Tenía 15 años para descansar mi jab de izquierda, así que lo saqué de la bóveda y está de vuelta".

En el año 2007 Oscar De La Hoya (39-6, 30 KOs) supo enfrentarse a Floyd Mayweather (50-0, 27 KOs), en una pelea que terminó por decisión dividida en favor de "The Money", en la categoría de súper welter. Allí, la decisión fue 115-113 de una juez para Golden Boy, mientras que Floyd tuvo 116-112 y 115-113 a favor de dos jueces. Además, esta super contienda produjo un total de 2,45 millones de compras de pago por evento y un récord de $ 136,853,700 en ingresos domésticos.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios