¡Ojo meticuloso!

VIRAL: esto fue lo que GANÓ Floyd Mayweather apostando contra Conor McGregor

El histórico boxeador apostó por una victoria de su compatriota y el peleador norteamericano pudo regalarle una alegría a uno de sus más grandes ídolos.
Box
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:14

Dustin Poirier y Conor McGregor llevaron a cabo el tercer capítulo entre ambos en la noche del sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La contienda terminó a favor del estadounidense por KO técnico, luego de que el irlandés sufriera una impresionante fractura en su pierna izquierda y no pudiera seguir combatiendo.

Si bien la leyenda de UFC era el gran favorito por los fanáticos, otros se mantenían fieles a la idea de que Poirier podría imponerse nuevamente en la velada de UFC 264. Uno de ellos fue Floyd Mayweather, quien decidió seguir apostando por The Diamond y logró quedarse con una suma de $35.714,30 por la victoria de su compatriota.

Floyd Mayweather

El histórico boxeador se mostró feliz por el resultado obtenido por Dustin y lo felicitó por las redes sociales. La respuesta de The Diamond no se hizo esperar y le contestó de la siguiente manera:

“¡Yo me encargo, campeón!”

El peleador norteamericano del momento se ha mostrado en diversas oportunidades como un gran fanático de la carrera de Floyd Mayweather y en esta oportunidad pudo regalarle una alegría a uno de sus más grandes ídolos.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios