¡Calentó la previa!

Eddie Hearn lanzó críticas a Deontay Wilder: "Está mentalmente y absolutamente derrotado"

El promotor de Matchroom Sport cargó contra el boxeador estadounidense, diciendo que también sigue peleando igual que siempre y no ha aprendido nuevos trucos.
Box
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:32

El promotor Eddie Hearn opinó acerca del tipo de luchador que es Deontay Wilder y como se encuentra mentalmente de cara a la pelea de trilogía frente a Tyson Fury en el mes de octubre.

El promotor de Matchroom Sport remarcó que Wilder no es un luchador que innova en su manera de pelear, si no que siempre mantiene la técnica, pero agregó que eso no quiere decir que no pueda ganar la pelea, ya que Deontay posee la capacidad de que con un solo golpe puede noquear a cualquier rival.

"Un hombre no solo crece la habilidad de la noche a la mañana, esa es la diferencia. Se ve exactamente igual. He visto clips en Instagram de él golpeando pads con Malik Scott. ¿El movimiento? Exactamente lo mismo. ¿El juego de pies? Exactamente lo mismo. No le vas a enseñar nuevos trucos. Sí, siempre será peligroso, siempre tendrá la capacidad de eliminar a cualquier peso pesado de un solo golpe. Por lo tanto, no puedes descartarlo en esta pelea y no estoy diciendo que no tenga ninguna posibilidad. Es exactamente el mismo luchador".

Si bien Eddie entendió que Deontay es capaz de derrotar a Fury, también resaltó que la capacidad mental del estadounidense no está en buenas condiciones como para derrotar al peso semipesado británico.

También está, mentalmente, total y absolutamente derrotado. Solo hay que mirar, casi como el psicoanálisis, de lo que se ha desarrollado en los últimos tres o cuatro meses. Sus comentarios y todo. No solo aprenderá cosas con Malik Scott para vencer a Tyson Fury".

En un principio, la pelea de Wilder vs Fury, estaba pactada para el 24 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pero el boxeador británico dio positivo de COVID-19 y la contienda tuvo que pasarse a octubre, con día y horario a confirmar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios