¡Tiene a su favorito!

Keith Thurman advirtió a Manny Pacquiao: "Estoy a favor de Errol Spence"

El pugilista estadounidense le dijo al filipino que apoyará a su compatriota de cara a la pelea del próximo 21 de agosto.
Box
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:58

Luego del cara a cara entre Manny Pacquiao y Errol Spence Jr, Keith Thurman apareció en el establecimiento donde se realizó dicho evento. En ese momento, el ex campeón mundial se topó con el filipino y le avisó que el favorito para la contienda es su "The Truth".

Manny fue el verdugo de Keith en julio del 2019, cuando lo venció por decisión dividida. En el evento de ayer, "One Time" intercambió algunas palabras con el oriundo de Filipinas y le dijo que Errol se posicionaba como el favorito.

Estoy a favor de Spence, es grande. Todo lo que él (Manny) hace es un desafío. Le encantan los desafíos. Esa es una de las cosas que lo convierte en uno de los mejores luchadores”.

Si bien Thurman está a favor de Spence, no quiso evitar darle unos elogios a "Pac-Man", diciendo que es un peleador que le gustan los desafíos, haciendo hincapié en los últimos enfrentamientos que ha tenido y que siempre busca las peleas contra los mejores pugilistas.

Lo escuchas decir constantemente que quiere hacer grandes peleas. Casi sentí como si quiera acción, acción, acción. La última vez que no entró en acción fue contra Adrien Broner. Sé que esa vez, cuando salió del ring, sabía que había ganado, pero estaba triste porque sintió que había decepcionado a los aficionados. Después de eso, estás peleando contra Keith Thurman; y después de eso, está contra Errol Spence Jr. No importa dónde se encuentre en la vida, a este hombre le encantan los desafíos”.

La última pelea de Errol Spence fue el 5 de diciembre de 2020, en donde derrotó a Danny García por decisión unánime. Por el otro lado, Manny Pacquiao no se sube al ring desde hace dos años, cuando derrotó justamente a Thurman por decisión dividida en julio de 2019.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios