¡Piensa en grande!

Jermell Charlo aseguró que de vencer a Brian Castaño, subirá al Salón de la Fama

El boxeador norteamericano está confiado para su siguiente choque en el ring frente al peleador argentino y reveló que se convertirá en el campeón mundial indiscutible.
Box
miércoles, 14 de julio de 2021 · 15:01

Jermell Charlo y Brian Castaño se verán las caras este sábado 17 de julio, en el AT&T Center de San Antonio. La contienda fue una de las más pedidas por lo fanáticos y el boxeador estadounidense irá con el objetivo de obtener el título de Organización Mundial de Boxeo, el cual le pertenece al luchador argentino.

Brian Castaño

En diversas oportunidades, Charlo ha dejado en claro que se trata del combate más importante de su carrera profesional y que una hipotética victoria ante Castaño lo depositará Salón de la Fama. Además, Jermell también va con la ilusión de poder convertirse en el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper wélter.

“Esta podría ser la pelea que me ponga en el Salón de la Fama. Quiero decir, gané un título mundial en la misma división de peso que mi hermano. También fueron momentos de legado. Entonces, quiero decir, no sé cuándo será suficiente para ustedes”.

Jermell Charlo

Sin embargo, Castaño es un rival complicado para cualquiera que lo enfrente y el estadounidense en consciente de ello. A partir de eso y con el gran nivel que vienen presentando ambos boxeadores, se espera que el sábado por la noche se viva una auténtica guerra entre los dos contendientes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios