¿Posible enfrentamiento?

Liam Smith está listo para un posible enfrentamiento con Tim Tszyu

El británico tiene mucha seguridad para enfrentar al australiano, que lo puso como un contrincante a pelear.
Box
miércoles, 14 de julio de 2021 · 15:00

Tim Tszyu viene de vencer por nocaut a Stevie Spark en el tercer round en la división de peso super wélter. Luego de la contienda conseguida, el australiano nombró a tres posibles rivales para realizar un combate y uno de esos nombres fue el ex campeón mundial de peso mediano junior de la OMB, Liam Smith, quien declaró con respecto a la hipotética pelea con el reciente ganador. 

El británico está muy seguro de enfrentar al invicto. "Sí, mi equipo de gestión lo está discutiendo ahora y se lo dejo a ellos ya quien sea, y si hay un trato por hacer, estoy seguro de que se hará. Desde mi punto de vista, creo que no se harían preguntas sobre si pelearía con él o si vendría a Australia para pelear con él. Pelearía con él mañana. Volaría a Australia mañana siempre y cuando el trato fue correcto", dijo durante una entrevista con Boxing Social. 

 

"Ponme una pelea que tenga sentido para mí, iré y eso es exactamente lo mismo con Tim Tszyu. Tim Tszyu no es nadie diferente, no es nadie a quien temo, nadie a quien le tenga miedo, así que si tiene sentido para mí, estaré en el vuelo nocturno allí. Creo que se está desarrollando muy, muy bien y creo que se convertirá en un buen peleador y lo he dicho de manera oficial. Creo que lo han emparejado perfectamente y su carrera ha subido y su oponente ha ido de la misma manera", agregó el pugilista. 

“Una pelea con los mencionados responderá muchas preguntas sobre el camino de Tim Tszyu. Si me gana, dirás que está listo. Si no me gana, no está listo. Creo que acabará siendo un buen luchador. Creo que ahora, pon a alguien bien frente a él, ha demostrado que no es difícil de golpear, creo que obtendrás algunas respuestas diferentes sobre Tim Tszyu ", culminó el británico. 

Liam Smith es oriundo de Liverpool, Reino Unido y tiene 32 años. Su última pelea fue el 8 de mayo de 2021 contra Magomed Kurbanov, con quien no le fue para nada bien y terminó derrotado por decisión unánime. Tiene un total de 33 peleas, 29 victorias (16KO´s), 3 derrotas y una empate. Su primer título mundial lo consiguió el 10 de octubre de 2015 cuando se quedó con el título mundial de la OMB contra John Thompson. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios