¿Le ganará la carrera?

Brian Castaño podría conseguir una meta antes que Canelo Álvarez

El pugilista argentino tiene posibilidades de unificar los cuatro cinturones de una misma división antes que el boxeador mexicano.
Box
jueves, 15 de julio de 2021 · 00:04

Brian Castaño se medirá ante Jermell Charlo este sábado 17 de julio en San Antonio, con los títulos mundiales de la AMB, CMB, OMB y la FIB en juego. En caso de ganar la contienda, el argentino podría convertirse en el primer pugilista latinoamericano de la historia en ser campeón indiscutido de una misma división.

 

Canelo Álvarez vs. Brian Castaño

 

Saúl "Canelo" Álvarez, por su parte, también estará buscando esta marca cuando pueda concretar una pelea frente a Caleb Plant, donde se pondrán en disputa los cuatro cinturones del peso supermediano. Según Eddie Hearn, esta contienda podría suceder en septiembre.

 

 

¿Qué meta podría conseguir Brian Castaño sobre Canelo Álvarez?

 

Si bien ambos boxeadores pueden convertirse en campeones indiscutidos de sus respectivas categorías, solo uno de ellos podrá ser el primer latinoamericano de la historia en lograr la unificación de los cuatro cinturones de una misma división.

Castaño llega a esta contienda con un récord de 17-0-1 (12 KOs) y con el cinturón de la OMB en su poder, mientras que Charlo posee una racha de 34-1 (18 KOs) y es campeón de los títulos de la AMB, FIB y el CMB.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios