¡Pelea estelar!

Jermell Charlo vs Brian Castaño: fecha, hora y canal, EN VIVO

El norteamericano y el argentino tendrán su pelea por la unificación de los títulos de la categoría súper welter.
Box
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:10

El norteamericano Jermell Charlo y el argentino Brian Castaño se enfrentarán en una pelea apasionante por la unificación de los títulos mundiales de  peso súper wélter. El combate entre ambos será desde el AT&T Center de San Antonio, este sábado 17 de julio, promocionado por Premier Boxing Champions.

 

¿A qué hora, fecha y en qué canal pasarán la pelea Jermell Charlo vs Brian Castaño?

 

Charlo es dueño de las coronas de la FIB, AMB y CMB, mientras que el argentino Brian Castaño tiene en su poder el cinturón mundial de la OMB. En Latinoamérica se podrá ver en ESPN a partir de las 20hs en México y Argentina, 19hs para Chile y 18hs en Colombia. También desde el canal argentino de deportes TyC Sports, a partir de las 23hs, donde solo se podrá observar la pelea estelar Charlo-Castaño. 

 

 

 

¿Cómo llegan Brian Castaño y Jermell Charlo a la pelea?

 

Brian Castaño nació en Argentina, en la localidad de Isidro Casanova, en Buenos Aires. Tiene 31 años, mide 1.71m y tiene una racha invicta de 17 victorias, con 12 nocauts. El boxeador oriundo de Argentina llega invicto al combate luego de vencer a Patrick Teixeira para convertirse en campeón del OMB. Su debut oficial fue el 22 de septiembre de 2012 ante Alejandro Antonio Domínguez. 

Jermell Charlo es oriundo de Richmond, Texas y tiene 31 años. Mide 1.80m y pesa 70kg. Su última pelea fue con victoria por nocaut contra Jeison Rosario el 26 de septiembre de 2020. Tiene un total de 35 peleas, con 34 victorias y una sola derrota ante Tony Harrison en 2018. Obtuvo su primer título mundial el 21 de mayo de 2016, cuando se quedó con el cinturón del CMB de peso súper wélter al vencer a John Jackson por KO.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANALDE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

 

 

 

 

Comentarios