¡Todo más que listo!

Brian Castaño y Jermell Charlo superaron la báscula

Ambos boxeadores se subieron a la balanza y marcaron el peso correcto de cara a la histórica contienda de mañana. Además, los incidentes no se hicieron esperar y los integrantes de los dos equipos comenzaron a insultarse.
Box
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:45

Éste sábado, Brian Castaño se enfrentará ante Jermell Charlo en busca de arrebatarle los tres títulos mundiales de la AMB, la FIB y el CMB, para sumarlos al cetro de la OMB que ya ostenta y convertirse en el campeón indiscutido de la división de peso super wélter.

Esta tarde de viernes, los dos boxeadores pasaron por la balanza, superaron el pesaje y dejaron todo listo para lo que será una pelea histórica, no solo para el mundo del boxeo, si no que principalmente para la carrera profesional de ambos pugilistas.

Por su parte, Brian Castaño llega a la pelea con un récord de 17-0-1, 12 de esas victorias fueron por la vía rápida. El resultado que arrojó la balanza fue 153.25 lbs. (69,513 kg). Por el otro lado, Jermell Charlo, que posee una racha de 34-1 con 18 nocauts, marcó 153 lbs. (69,399 kg.).

En un momento de la ceremonia del pesaje, se presentaron incidentes por parte de ambos equipos, en donde se lanzaron insultos y el cuerpo de seguridad debió entrometerse para que el asunto no pase a mayores.

La contienda de unificación por los cuatro cinturones de la división se realizará mañana, sábado 17 de julio y será llevada a cabo en el AT&T Center de San Antonio. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios