¡Quiere volver a pelear!

Brian Castaño se mostró molesto por el empate: "Quiero la revancha porque sé que yo gané la pelea"

El boxeador argentino brindó declaraciones una vez finalizado el combate ante Jermell Charlo, en donde se mostró descontento con la decisión de los jueces.
Box
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:30

Brian Castaño empató ante Jermell Charlo en el AT&T Center de San Antonio y no logró conseguir la marca de ser el primer latinoamericano en unificar los cuatro cinturones de una misma división. Por ello, el "Boxi" no quedó para nada conforme con la decisión que tomaron los jueces.

Una vez finalizada la contienda, el pugilista argentino realizó declaraciones en las que remarcó que se sintió el ganador del combate e inmediatamente pidió una revancha.

"Sentí que la pelea la gané. Quiero agradecerle a Showtime, a Al Haymon por darme la oportunidad. Quiero pedirle la revancha porque se que la pelea la gané yo. Me ha pegado en algunos rounds, pero no quiere decir que no haya ganado la pelea".

https://twitter.com/TyCSports/status/1416612851943419907?s=20

Además, el "Boxi" sostuvo que hizo una gran pelea, no solo en el ámbito ofensivo, si no también cuando le tocó aguantar la gran combinación de golpes que presentó el estadounidense en el noveno y décimo round.

"La pelea la venía ganando limpiamente. Me conectó algunas manos en el noveno y décimo, estuve sentido todo el round. Pero supe llevarla. Peleas son peleas. Es un gran boxeador. Espero que haya revancha. Necesito la revancha".

En tanto al difícil momento que vivió en el round diez, Castaño comentó que se sintió algo mareado, que fue lo que se notó cuando comenzó a tambalearse luego de los duros golpes de Charlo.

"Veía todo cruzado, Dios santo. Tenía un ojo para la izquierda y el otro para la derecha. Menos mal que hice un buen campamento y estoy bien entrenado, con la movilidad me pude desempeñar bien y recuperarme", contaba entre risas.

Finalmente, no se definió ningún campeón absoluto y ahora Saúl "Canelo" Álvarez puede convertirse en el primer boxeador latinoamericano en unificar los cuatro cinturones de una misma división.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

https://www.youtube.com/watch?v=aS7SXMKH1G0&t=7s

 

Comentarios