¡La confianza por las nubes!

Spence afirmó que una victoria sobre Pacquiao lo dejará como uno de los mejores boxeadores del mundo

El estadounidense quiere tener una noche soñada cuando enfrente al filipino campeón de ocho divisiones y advirtió que un triunfo ante Manny evidenciará por qué es el mejor peleador de su división.
Box
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:21

Errol Spence Jr y Manny Pacquiao se enfrentarán el próximo 21 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas con los títulos de la FIB y del CMB en juego, que actualmente están en posesión del pugilista oriundo de Estados Unidos.

Con ello, el estadounidense advirtió que una victoria ante el filipino demostrará por qué es uno de los mejores peleadores del mundo y el mejor de las 147 libras.

"Una victoria sobre Pacquiao le mostrará a todos por qué soy uno de los mejores peleadores del mundo. Y les mostrará a todos por qué soy el mejor peleador de 147 libras de mi división".

Además, Errol sostuvo que la pelea del 21 de agosto será definitivamente la última de Pacquiao, haciendo referencia a la edad del filipino, que tiene 42 años.

"Creo que definitivamente se retirará. Creo que definitivamente se retirará después de esta pelea".

Spence Jr tiene los títulos de la FIB y del CMB desde hace casi dos años, cuando venció a Shawn Porter en septiembre de 2019 en su quinta defensa del cinturón de la Federación Internacional de Boxeo. Mientras tanto, en la misma pelea, también ganó el cetro del Consejo Mundial de Boxeo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios