¡Busca rival urgente!

Tim Tszyu lanza reto a Brian Castaño ¿aceptará el argentino?

El australiano está listo para enfrentar al reciente defensor del título de la OMB.
Box
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:59

El último sábado se vivió una de las mejores peleas del año, entre Brian Castaño y Jermell Charlo por la unificación de los títulos mundiales en las 154 libras. Allí determinaron un polémico empate que no dejó a nadie satisfecho. Uno de los que estuvo atento a toda la pelea fue el australiano Tim Tszyu, quien felicitó a Brian por su pelea y que espera que realice la defensa de su cinturón de la OMB contra él. 

“Pensé que ganó Castaño, pero esa pelea ya terminó y sé que tengo el estilo para vencerlo. Como dije, estoy listo cuando él lo esté y creo que lo detendré, está hecho a medida para mí. En cuanto a Charlo, honestamente no sé si lo volveremos a ver en el peso súper welter. Es un gran riesgo que vuelva a perder, así que quizás sea mejor que salga de la división ", declaró Tszyu con el comentarista Ben Damon. 

Tim Tszyu viene de vencer por nocaut a Stevie Spark en el tercer round en la división de peso super wélter. Luego de la contienda conseguida, el australiano nombró a tres posibles rivales para realizar un combate y uno de esos nombres fue el ex campeón mundial de peso mediano junior de la OMB, Liam Smith. Cada vez tiene más nombres en mente y Brian Castaño sería uno de ellos, ya que se agrega a la lista. 

En un principio, Tszyu tenía todo acordado para pelear con Michael Zerafa, pero éste se retiró a último momento debido a que estaba preocupado por viajar en el marco del COVID-19. El peleador invicto ya no tiene interés en volver a negociar una pelea ante Zerafa, por lo que ahora buscará un nuevo combate. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios