¡En la mira!

Errol Spence Jr aseguró que después de Pacquiao quiere a Terece Crawford

El boxeador estadounidense está a la espera de su siguiente pelea ante el histórico peleador filipino y ya piensa en un futuro choque ante su compatriota.
Box
martes, 20 de julio de 2021 · 23:18

Errol Spence Jr y Manny Pacquiao se verán las caras el próximo 21 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. En la contienda se pondrán en juego los títulos de la FIB y del CMB, que actualmente están en posesión del pugilista oriundo de Estados Unidos. Además, se especula que será la última pelea del histórico boxeador filipino.

Errol Spence Jr

En el último tiempo, Spence ha sido muy criticado por sus fanáticos que le reclaman un combate de unificación ante Terence Crawford, campeón de la OMB. El norteamericano salió al cruce y aseguró que después de luchar ante Pacquiao, su destino se dirigirá ante su compatriota.

Terence Crawford

“Definitivamente quiero las peleas contra los mejores en el peso wélter. Definitivamente quiero esa pelea con Crawford. Es tarea de sus muchachos y mis muchachos sentarse a hablar y ver si pueden hacerlo realidad. Si no pueden hacer que suceda, deberé subir de división”.

Spence Jr tiene los títulos de la FIB y del CMB desde hace casi dos años, cuando venció a Shawn Porter en septiembre de 2019 en su quinta defensa del cinturón de la Federación Internacional de Boxeo. Mientras tanto, en la misma pelea, también ganó el cetro del Consejo Mundial de Boxeo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios