¡El más buscado!

Estos son los rivales que podría enfrentar Brian Castaño en el futuro

El boxeador argentino está atravesando un presente soñado y acá te mostramos los contendientes que tiene en la mira para un futuro cercano.
Box
martes, 20 de julio de 2021 · 12:46

Brian Castaño viene de empatar ante Jermell Charlo en el AT&T Center de San Antonio y no pudo alcanzar la marca de ser el primer latinoamericano en unificar los cuatro cinturones de una misma división. Sin embargo, el "Boxi" no quedó para nada conforme con la decisión que tomaron los jueces y aseguró que se merecía la victoria.   

Brian Castaño

Ahora, el boxeador argentino recibió nuevamente el reto de Charlo para poder llevar a cabo la revancha entre ambos luchadores. El estadounidense está ansioso de saldar las cuentas con Castaño, a pesar de que no sabe con exactitud una fecha para realización de dicha velada.   

“Estoy seguro que a mí me encantaría una revancha. No sé cuándo, pero de verdad me encantaría estar de nuevo en el ring con él”.

Uno de los que estuvo atento a toda la pelea de Castaño vs Charlo,  fue Tim Tszyu. El peleador australiano se encargó de felicitar a Brian por su pelea y lo invitó a concretar la defensa de su cinturón de la OMB contra él.

Brian Castaño

“Pensé que ganó Castaño, pero esa pelea ya terminó y sé que tengo el estilo para vencerlo. Como dije, estoy listo cuando él lo esté y creo que lo detendré, está hecho a medida para mí”.

El mundo del deporte y los análistas más importantes han asegurado que Castaño debió ser considerado como el ganador de la velada del sábado por la noche, ya que demostró un nivel superior a Jermell Charlo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios