¡Inoxidable!

Mike Tyson demuestra toda su fuerza en sesión de entrenamiento (VIDEO)

El histórico boxeador sigue intacto a pesar del paso de los años y sorprendió a los fanáticos por su gran condición física.
Box
martes, 20 de julio de 2021 · 12:43

Mike Tyson ha marcado un antes y un después en el mundo del box, dejando su huella marcada en las jóvenes generaciones que vendrán más adelante. En esta oportunidad, el peleador estadounidense parece no envejecer y publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve entrenando en un alto nivel.

“No importa qué tan bueno seas, si no tienes disciplina, no eres nadie. Si no tienes disciplina, fallas en el camino. La disciplina es algo que odias hacerlo, pero hazlo como si lo amaras”.

El histórico boxeador se subió volvió al ring por última vez el pasado 28 de noviembre del 2020, en una cartelera de Triller donde enfrentó a Roy Jones Jr. Dicha velada se trató de una contienda de exhibición en el Staples Center y terminó en empate para ambos luchadores.

Sin embargo, los aficionados aún sueñan con una tercera pelea entre Evander Holyfield y Mike Tyson en el futuro cercano. A pesar de ello, Tyson se encuentra en un conflicto legal con la promotora Triller y su panorama no es favorable para que vuelva a competir. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios