¡Palabras elogiosas!

Eddie Hearn a Brian Castaño: "Debería estar saliendo como campeón indiscutible y héroe en Argentina"

El promotor inglés no estuvo de acuerdo con la resolución de la pelea entre Castaño-Charlo y aseguró que la pelea tendría haber terminado a favor del argentino.
Box
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:15

Los días siguen pasando y las declaraciones siguen apareciendo con respecto a la polémica resolución que decidieron los jueces a través de un empate entre el argentino Brian Castaño y el norteamericano Jermell Charlo. Esta vez, fue el turno del promotor Eddie Hearn, que aseguró que Castaño tendría que haberse quedado con la unificación de los títulos súperwelter

El empresario inglés se expresó durante una entrevista en DAZN. “El problema, de nuevo, es la tarjeta de puntuación deshonesta. Lo tenemos todo el tiempo en el Reino Unido, donde a veces hay una buena pelea. Quiero decir, parece que la mayoría de la gente tenía a Castaño ganando por dos o tres rondas, o algo así. Por lo tanto, si obtienes un empate, no es genial, pero está bien, puede variar en un asalto, pero cuando hay un 117-111″, dijo el de Matchroom Boxing.

Pero no se quedó con eso y agregó: “No hay otra persona en todo el mundo que lo puntuaría de esa manera, ni siquiera Jermell Charlo. También se refirió a si hay corrupción o solo es incompetencia de los jueces. "Sinceramente, no creo, debido a que trabajo tan profundamente en este negocio. Pero tienes que preguntarte, ¿qué es? ¿Es incompetencia? Si", dijo Hearn. 

Una de las frases más destacables por parte de Eddie Hearn, fue al momento de elogiar de manera magistral al pugilista argentino, que demostró estar a la altura de la pelea. “Ha entrado en el patio trasero de Charlo, debería estar saliendo como campeón indiscutible y héroe en Argentina“, declaró el promotor inglés. 

Obviamente ninguno de los dos boxeadores quedó satisfecho con la resolución e inmediatamente pidieron una revancha, que seguramente se dará. Por ahora, Jermall Charlo suma 34 victorias, una derrota y, con esta última contienda, su primer empate. Brian Castaño suma lo propio con 17 victorias y dos empates, que lo siguen manteniendo invicto.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

Comentarios