¡Con sangre en el ojo!

Teófimo López ENOJADO por cambio de fecha de la pelea ante Kambosos

El boxeador estadounidense de ascendencia hondureña apuntó contra los organizadores de la contienda ante el australiano y no quiere que se posponga más tiempo.
Box
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:15

Teófimo López tenía todo listo para medirse ante George Kambosos el pasado 19 de junio, sin embargo, luego de dar positivo de covid -19, el combate debió ser aplazado por un tiempo indeterminado. En dicha contienda, el boxeador norteamericano iba a defender sus cinturones de la FIB, la AMB, la OMB frente al luchador australiano.

Teófimo López

Si bien en un principio el enojo principal vino por parte del equipo de Kambosos, ahora es el campeón mundial quien apuntó contra los organizadores de la contienda ante el australiano y aseguró que no está en sus planes que se vuelva a posponer mucho más de lo planeado. Esto se produjo porque los entrenadores de López recibieron una solicitud para aplazar el combate hasta el próximo 14 de octubre, algo que no le cayó para nada bien al equipo.

Según se había estipulado tiempo atrás, el choque entre López  y Kambosos debía realizarse el 5 de junio en el Préstamo Depot Park de Miami. A pesar de ello, la promotora Triller Fight Club fue quien se quedó con los derechos de la pelea y ahora ella es la que decide la nueva fecha de la velada.

Teófimo López

Los equipos de ambos boxeadores tienen todas las intenciones de que la contienda finalmente se concrete, pero aseguran que no soportarán una nueva fecha para la realización del enfrentamiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios