¡A negociar se ha dicho!

La FIB ordena una pelea obligatoria por el título entre Jermell Charlo y Bakhram Murtazaliev

El organismo sancionador de boxeo ordenó un combate por el cetro entre el actual campeón y el contendiente número uno.
Box
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:14

La Federación Internacional de Boxeo lanzó este miércoles una orden formal para que se realice una pelea obligatoria por el título de la FIB entre su actual campeón, Jermell Charlo, y el contendiente número uno, Bakhram Murtazaliev.

Según confirmó el organismo sancionador, las dos partes tendrán un lapso de 30 días para negociar la pelea. Charlo está bajo la bandera de Premier Boxing Champions y es representado por TBC Promotions, mientras que Bakhram está representado por Main Events y el gerente Egis Klimas.

El ruso Murtazaliev, que aún se encuentra invicto con un récord de 19-0 (14 nocauts), se convirtió en retador obligatorio luego de vencer a Jorge Fortea por decisión unánime.

Las negociaciones para el enfrentamiento entre Jermell y Bakhram determinarán si pelearán primero, o se esperará a una revancha entre Charlo y Castaño, en donde la última contienda entre estos dos pugilistas terminó en un inesperado y polémico empate que impidió conocer al campeón indiscutido de la división super welter. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios