¡Cambio rotundo!

Pelea entre Óscar de la Hoya y Belfort será sancionada y no de exhibición

El ex campeón mundial y el brasileño se verán las caras dentro de poco tiempo y la contienda ha empezado a generar mucha expectativa en los aficionados del deporte de contacto.
Box
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:42

Óscar de la Hoya se medirá ante Vitor Belfort el próximo 11 de septiembre, en el Staples Center de Los Ángeles. Si bien en un principio solo se iba a tratar de una contienda de exhibición, ahora, según diversas fuentes, se ha convertido en una pelea real.

Óscar de la Hoya

La noticia fue revelada por el colega Mike Coppinger, quien además aseguró que el combate entre el ex campeón mundial y el brasileño será a ocho asaltos de dos minutos, en las 180 libras.

“Óscar De La Hoya vs Vitor Belfort ya no se planea como una exhibición. Ahora una verdadera pelea. Ocho rondas de dos minutos disputadas en 180 libras (+5 libras). Según fuentes, aprobado preliminarmente por la comisión de California el próximo 11 de septiembre en Staples Center”.

De la Hoya tuvo su última contienda arriba del ring en diciembre de 2008, cuando cayó derrotado ante el filipino Manny Pacquiao. El estadounidense opinó sobre su vuelta a los cuadriláteros y fue el primero en arrojar la piedra al declararse a favor de una pelea real ante Belfort:

“Estoy en la mejor forma de mi vida, al diablo con esta exhibición, voy de verdad”.

Belfort, por su parte, es un peleador de MMA que tuvo su último paso por el octágono de UFC. El brasileño es un hombre experimentado en el ambiente del deporte y a sus 44 años busca volver de la mejor forma posible a las competencias oficiales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios