¡Hay batalla!

Esto fue lo que dijo Terence Crawford ante la orden del OMB de pelear con Porter

El contendiente estadounidense afirmó que hace tiempo estaba esperando una "pelea real" hace años, en referencia al combate que tendrá frente a Shawn.
Box
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:20

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) ordenó que Terence Crawford deberá defender el cinturón de peso wélter de dicho organismo frente a Shawn Porter.

En una entrevista, el pugilista estadounidense aseguró que hace tiempo estaba esperando una batalla con un rival de renombre, catalogándola como una "pelea real". Cabe destacar que esta será la quinta vez que Terence defienda el título de las 147 libras.

“He rogado por una pelea real por años. Todos los llamados pesos welter de élite no han mostrado interés en pelear conmigo. Ahora, a uno de ellos finalmente lo obligan a hacerlo”.

Sin embargo, pese a enfrentar un gran rival, Crawford sostuvo que demostrará por qué se considera como el mejor peleador libra por libra del mundo. Actualmente, el campeón de la OMB cuenta con un récord de 37-0, con 28 nocauts.

“Mostraré una vez más por qué soy el mejor peleador libra por libra del mundo. Prepárense”

La OMB dio un lapso de 30 días para que Crawford y Porter puedan negociar y llegar a un acuerdo. Es decir, antes del 20 de agosto, deberán tener todo listo para realizar la contienda por el cetro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios