¡A todo o nada!

Joe Joyce vs Carlos Takam: fecha y hora EN DIRECTO de la pelea eliminatoria peso pesado CMB

El boxeador británico y el camerunés se verán las caras este fin de semana y acá te dejamos toda la información que tienes que saber de la gran velada.
Box
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:16

Joe Joyce se medirá ante Carlos Takam este sábado 24 de julio, en la SSE Arena de Wembley. En dicha contienda, el boxeador oriundo del Reino Unido defenderá su título Plata de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo y tratará de seguir haciendo historia en el deporte de contacto.

Joe Joyce

El choque entre el camerunés y el británico es llevado a cabo por Queensberry de Frank Warren en asociación con Star Boxing de Joe DeGuardia. Además, será transmitido en vivo por BT Sport en el Reino Unido y por ESPN para todo Latinoamérica a partir de la 1:00 p.m.

Joyce llega al combate con un récord de 12 victorias, de las cuales 11 fueron por la vía del nocaut. El campeón peso completo del CMB no compite desde su victoria ante Daniel Dubois, el pasado mes de noviembre.

Joyce

Takam, por su parte, posee una estadística de 38 victorias, de las cuales 28 fueron por KO, 5 empates y solo una derrota. En su última contienda, el oriundo de Camerún viene de derrotar por decisión unánime a Jerry Forrest.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios