¡Advertido!

John Riel Casimero provocó a Guillermo Rigondeaux: "Pelea conmigo y no corras"

El pugilista nacido en Filipinas hizo referencia a peleas anteriores en las que el cubano "corría" por el cuadrilátero.
Box
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:14

John Riel Casimero deberá defender el cetro de peso gallo de la OMB ante Guillermo Rigondeaux dentro de tres semanas. En consecuencia, el filipino comenzó a calentar el ambiente y le advirtió al cubano que deberá pelear contra él y no huir.

El actual campeón de la OMB aseguró que las peleas en las que participa Guillermo no sirven, entiende que corre por el cuadrilátero y los aficionados se aburren al ver ese tipo de contiendas.

“Rigondeaux, pelea conmigo. No corras. Quiero una pelea. Ya sabes, porque Rigondeaux corre. Las personas que miran están durmiendo. Todas las peleas de Rigondeaux no sirven. Siempre corre, corre y todos los fans están dormidos. Están cansados ​​de mirar. Esta pelea el 14 de agosto, tal vez no corra. Tú siempre corres”.

Tras ello y sin darle más vueltas al asunto, el cubano respondió de manera simple y contundente, diciendo que cada uno deberá hacer su trabajo dentro del ring.

"Es simple y sencillo. Haz tu trabajo, yo haré lo mío. Tú lo haces, yo lo haré a mí, y luego nos veremos en el ring".

Casimero y Rigondeaux se enfrentarán por el título mundial de la OMB de las 118 libras el 14 de agosto en el en Dignity Health Sports Park, en el marco del evento principal de "Showtime Championship Boxing".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios