¡Cabeza fría!

Tyson Fury asegura que Wilder está mentalmente DERROTADO

El boxeador británico apuntó contra el estadounidense y dejó en claro su opinión sobre el retraso de la trilogía entre ambos luchadores.
Box
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:15

Tyson Fury y Deontay Wilder tenían todo acordado para verse las caras dentro de poco tiempo y de esa forma poder concretar el tercer enfrentamiento entre los dos boxeadores. Sin embargo, la contienda fue dada de baja debido a que el peleador británico contrajo covid -19 y generó el enojo del estadounidense.

Tyson Fury

Ahora, Fury ha asegurado que no siente culpa por el reciente retraso de la trilogía con Wilder e hizo referencia a como pudo haber sido el posible contagio:

“Soy la última persona a la que culpar. No tengo un séquito grande, a diferencia de la mayoría de los campeones del mundo con sus ganas de chuparse el culo. Desde que regresé al campamento de tiempo completo no había estado en ningún otro lugar que no fuera mi nueva casa aquí y el gimnasio de Top Rank”.

Además, Tyson aseguró que Wilder está mentalmente derrotado del último choque que protagonizaron y que no tiene ninguna posibilidad de derrotarlo en una nueva pelea:

Deontay Wilder

"Mentalmente es un hombre roto. Lo destruí la última vez en siete asaltos y lo arruinaré más rápido la próxima vez. Dentro de cinco. Él sabe que si peleamos diez veces, ganaría diez veces”.

A raíz de toda esta situación, el nuevo combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder pasó para el próximo 9 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios