¿Podría darse?

Ricky Hatton tiene el deseo de enfrentar a Oscar De La Hoya en una pelea de exhibición

El británico de 42 años no descarta tener una buena contienda con su antiguo promotor Golden Boy.
Box
sábado, 3 de julio de 2021 · 13:16

 Óscar De La Hoya se enfrentará en una pelea de exhibición ante el ex luchador de UFC, Vitor Belfort el próximo 11 de septiembre y luego de eso piensa en otras contienda posibles. Uno de los que se ofreció para ser rival de Golden Boy es el británico Ricky Hatton, quien supo ser promocionado por el norteamericano. 

Hatton siempre ha expresado su fanatismo por las peleas de exhibición y más cuando hay pugilistas de mucha experiencia en frente. Al campeón de dos divisiones le gustaría tener la oportunidad de chocar con De La Hoya. Por ello, no descarta subir al ring para enfrentar a un consagrado de esta talla. 

 

"¡Me mudaré con Oscar De La Hoya si se presenta la oportunidad! Oscar fue un héroe para mucha gente en el box, así que sería interesante incluso si es solo una exhibición. Compartir el ring con él y encontrar descubra de primera mano lo bueno que era y que tal vez lo siga siendo ", dijo el inglés en una entrevista con Metro.co.uk.

Además agregó: "Parece que ahora podría estar peleando con el ex peleador de UFC Vitor Belfort, pero hay muchos boxeadores que lo querrían si Oscar sigue hablando de eso. Miguel Cotto sería uno bueno, Shane Mosley todavía se cuida a sí mismo. La lista va en adelante, Cotto y yo, De La Hoya y yo, De La Hoya vs Juan Manuel Márquez tal vez! Hay muchos más. Y creo que hablo por todos los fanáticos de las peleas cuando digo que nos encantaría ver un par de estos". 

Ricky Hatton es oriundo de Cheshire, Reino Unido y tiene 42 años. Su última pelea fue el 24 de noviembre de 2012 ante el ucraniano Vyacheslav Senchenko con el que terminó derrotado por un definitivo nocaut. Se fue con un total de 48 peleas, 45 victorias (32KO´s) y 3 derrotas. Su primer título fue el de FIB, cuando derrotó al campeón mundial Kostya Tszyu en la división de superligero, el 4 de junio de 2005. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios