¡Confiado!

David Benavidez asegura que vencerá a José Uzcategui

El mexico-americano confía en que hará una gran pelea frente al venezolano, para luego poder tener contiendas más grandes.
Box
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:15

David Benavídez se medirá ante José Uzcategui el sábado 28 de agosto en una contienda eliminatoria por el título súper mediano del CMB desde el Footprint Center. El evento será televisado por Showtime.

El pugilista mexico-americano peleará en su ciudad natal, en Phoenix, y aseguró que se siente muy contento por regresar a su casa siendo campeón mundial dos veces.

"Estoy muy emocionado de pelear frente a los fanáticos de mi ciudad natal. Es un sueño hecho realidad para mí volver a casa como dos veces campeón del mundo. Estoy entrenando para Uzcategui como si fuera un campeón mundial porque tiene mucha experiencia y es un luchador hambriento. Sé que necesita esta victoria, pero no dejaré que eso suceda. Me mantengo dedicado y motivado para ganar el 28 de agosto en Showtime y quiero lucir impresionante haciéndolo para tener peleas aún más grandes y mejores en el futuro".

Benavídez llega a esta contienda con una racha invicta de 24 victorias en 24 peleas disputadas y con el gran número de 21 nocauts. Además, cabe resaltar que las últimas cuatro peleas que ganó, fueron por la vía rápida.

Además, José también dialogó acerca de la pelea, diciendo que se enfrentará a un gran luchador como lo es David y que el duelo entre ambos será como una guerra.

"Estoy emocionado de estar de regreso en el gran escenario para esta pelea. Sé a lo que me enfrento con Benavidez. Es un gran luchador y esa es mi mayor motivación. Esto va a ser una guerra y no puedo esperar para darle a la gente una gran pelea. Ambos venimos a pelear, así que este será un clásico el 28 de agosto".

Por el otro lado, Uzcategui cuenta con un récord de 31-4, con 26 nocauts. En 2019, el venezolano perdió el título mundial de la FIB ante Caleb Plant.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios