¡Palabra autorizada!

David Benavidez disparó contra Caleb Plant y dijo que le tiene miedo a Canelo Álvarez

El boxeador estadounidense aseguró que su compatriota pide un dinero excesivo para la contienda ante el mexicano porque no quiere enfrentarlo.
Box
domingo, 4 de julio de 2021 · 12:58

Saúl “Canelo” Álvarez viene de vencer por KO técnico a Billy Joe Saunders y su objetivo es llevar a cabo una nueva presentación en este 2021. El boxeador mexicano tiene en los planes medirse ante Caleb Plant y de esa forma poder unificar los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB y OMB. Eddy Reynoso, entrenador de Canelo, ha asegurado que está haciendo todo lo posible para que la pelea frente al monarca de la Federación Internacional de Boxeo sea el próximo 18 de septiembre.

Saúl “Canelo” Álvarez

Sin embargo, el boxeador estadounidense reveló que solo peleará por la suma de 10 millones dólares. A raíz de esta situación, David Benavidez dio su opinión al respecto y aseguró que Caleb pide ese monto de dinero porque le tiene miedo a Saúl y sabe que es la única manera de esquivarlo.

“Está diciendo que quiere 10 millones porque es la pieza que le falta al Canelo en el rompecabezas para unificar los títulos mundiales Realmente no tiene sentido, pero Caleb Plant será Caleb Plant. Piensa que manda las peleas y que es el lado A”.

El equipo del boxeador oriundo de Guadalajara había ofrecido 8 millones de dólares, pero fueron dados de baja por Plant. Esto provocó el enojo de Benavidez, quien volvió a disparar contra su compatriota.

Caleb Plant

“Esa es la razón por la que está pidiendo 2 millones más, porque está asustado en su cabeza. Si no estás preparado y no estás listo para pelear, no la tomes. Si crees en ti y en tus habilidades, entonces toma la pelea. Toma los 8 millones o lo que sea que te quieran pagar y prueba que se equivocan”.

Si bien las conversaciones con el equipo de Caleb Plant parecen dilatarse, Saúl no pierde las esperanzas de poder consagrarse como el primer campeón del mundo unificado de México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios